La pronunciada curva de la pantalla 1500R de Samsung te sumerge por completo en la acción. Gracias a su resolución de imagen hiperrealista 4K UHD y a la calidad superior del panel Samsung disfrutarás como nunca de la experiencia más realista.
Pantalla 4K
El UHD, con 4 veces más píxeles que el Full HD, integra más contenido en la pantalla y reproduce las imágenes con todo detalle. Visualiza documentos y páginas web sin tener que desplazarte, trabaja cómodamente con múltiples ventanas y disfruta de todos los detalles en tus fotos, vídeos y juegos.
Mil millones de colores
El UR59C, con mil millones de colores y una relación de contraste de 2500:1, produce una gama mucho más amplia de colores y negros más oscuros y profundos. Disfruta de un color más preciso y realista en tus juegos, vídeos y aplicaciones gráficas.
Elegante y estilizado
Con contornos y esquinas curvadas, cubierta trasera con textura de tejido, y una pantalla sin marcos en 3 lados, el UR59C tiene un grosor de solo 6.9 mm en su parte más delgada. Gracias a su estilizado y robusto pie metálico que además oculta los cables, el monitor aporta a tu espacio un estilo sobrio y elegante.
Curvo para mayor comodidad
Con la pantalla curva del UR59C, tus ojos mantienen una distancia de enfoque constante con respecto a la pantalla. Así se reduce la fatiga visual, ya que los ojos no cambian el enfoque constantemente como ocurre con las pantallas planas, y puedes disfrutar de una visualización más confortable durante períodos de tiempo prolongados.
Modo Juego
El modo juego optimiza al instante el contraste de la imagen y te da la ventaja que necesitas para ganar. Al ajustar el contraste de manera selectiva según las distintas áreas de la pantalla, el modo juego revela en detalle las zonas oscuras y te permite encontrar más rápido a tus enemigos.
Reescalado UHD
La tecnología de reescalado UHD de Samsung, que incluye análisis de señales y mejora de detalles, convierte y mejora con fluidez contenido SD, HD y Full HD a una calidad de imagen casi al nivel del UHD.
Picture-by-Picture
Picture-by-Picture (PBP) te permite conectar dos dispositivos distintos al monitor y ver ambas entradas en pantalla simultáneamente a su resolución nativa. En el modo PBP, Easy Setting Box facilita la visualización de múltiples ventanas de diferentes tamaños en posiciones distintas.